Zapatillas de lona (y corazones nuevos)
Una vez oí decir a un joven por los aires de alguna plaza porteña:
“Hermosa, divina, perfecta. Cómo te amo, sos mi todo, sos todo lo que quiero, para lo que vivo. No me imagino un mundo sin ti, no me imagino mi existencia sin ti.
Vivo para vos, nací para amarte, para cuidarte, no me importa nada, ya que vos sos todo.
Sos mi único amor, voy a vivir a tu lado siempre, no importan los problemas de la vida, no me importa nada. Sé que llegaremos muy lejos, mas allá de los limites de la palabra “Amar”, llegaremos tan lejos que nos redescubriremos y amaremos a cada instante.
No me importa mi edad, no me importa mi familia, sos vos y nada más. Te amo con todo mi corazón, sos lo mejor que me pasó en la vida…”
Años mas tardes vemos al mismo joven, desmejorado en hombre, vendiendo vicios en un “localsucho” del centro, entregando un suspiro desalentador en cada producto, pensando en su cabeza calva como fue que la vida le quitó a su todo, como su corazón nuevo se convirtió en nada, como su todo se convirtió en nada. Un prólogo mentiroso, un final inesperado.
La ciudad le dibuja el animo, el cielo la sonrisa. El recuerdo de aquella luz joven le nubla la vista todavía, y ese chaleco tan incómodo tapa su mutilado pecho.
Ahora con zapatos de cuero, incómodos de compromiso, se da cuenta que sí existe una vida sin ella, capaz la única vida que existe en realidad.
3 kilómetros por hora:
ayyyyyyy
me mori de ternura
ves q sos un principe????
principe de las palabras mas lindas que nadie jamas dijo ni va a decirlas de la misma manera que vos....
ves???
yo tenia razon
besooo
fla
mira mi blogg!
"Un prólogo mentiroso, un final inesperado.
La ciudad le dibuja el animo, el cielo la sonrisa. El recuerdo de aquella luz joven le nubla la vista todavía, y ese chaleco tan incómodo tapa su mutilado pecho."
Pa-pa-palabras sa-sa-sabias =)
Jajaja, no se, se me dio de tar-ta-tartamuda.
TEAMO demasiado
amigo masculino (=
Firma: Tu amiga femenina (H)
Publicar un comentario