Caramelo de pimienta
Por fin has llegado Princesa, si supieras lo que te he esperado.
Ponte cómoda, no te alteres, es una noche de película.
Qué feliz me hace verte así, calma, serena, con tu rubio pelo acariciando esos ojos claros que son mi perdición. Esas piernas comparables con montañas, con los paisajes más hermosos, con los caminos que todo hombre quisiera recorrer. Sí, acá estás y solo para mí. Hace falta una cadena para detener los brincos que da mi alma.
Con todo gusto te entregaría mi corazón, adornado y elegante para la ocasión. Pero… ¿sabrías cuidarlo?, ¿lo quisieras como te quiero?, o solo será parte de ese llavero macabro que llevas, esperando a la llave correcta para entrar a tu ser, a ese paraíso que algún Dios dejó entre los humanos.
Mi vida, si que me has planteado una duda existencial, ¿la calma de lo seguro?, ¿lo excitante de lo atrevido?, ¿el riesgo a morir de amor o el riesgo a morir por mi error?
Es obvio que me quedaría mirándote como ahora, celestial y hermosa, en esta sala amplia, y nuestros sillones enfrentados, llenando de música el ambiente, lamentablemente tengo claro que este momento no durará por siempre sin correr algún riesgo que me golpee emocionalmente.
¿Si me acerco más te enojarás?, ¿si no te toco estallaré?, eres alguien que me dio la certeza de amar y a la vez me llenó la biblioteca del corazón con libros de dudas, inseguridades.
Claro amor que patearía el mundo entero para llegar hasta vos, pero ¿acaso no corresponde alguna retribución de tu parte?, bien podría ser un oso polar feliz en tus ojos fríos, como un perro en la tranquilidad de un hogar cálido, o similar a un león viejo de un zoológico sin visitas.
Al verte se me borran estas dudas, al pensarte vuelven en modernos anuncios luminosos. ¿Qué he de hacer entonces?
El aire que hay entre los dos, ahora, en este momento, es mi mayor enemigo. Y ha encontrado a un sirviente perfecto, mi inseguridad.
4 kilómetros por hora:
mierda que leo lo que escribis y no se me ocurre que decir.
me dejas sin palabras
(¿me dejas sin palabras?)
Jajaja, qué buena la firma de Lauchas!!!!
Es verdad, la facilidad con la que escribis de esos temas, es admirable. Tenés que escribir una novela (?)
Te amo.
mas que una novela...escribime una vida gus!!!..(ahh viste como se relacionan todas us firmas??)
ajajaja
..mmmm...
....esto me suena...
...lo habre leido en mi otra vida??jajaja
ahh,no! es el primer escrito que tengo de la carpetita que me hice con todo lo que escribis,pero quiero aclarar que por mas veces que lo lea me seguis dejando sin palabras...porq sos mi jueguito de unir puntitos!!!(L)el jueguito que de pequeña me gustaba mas...yy... hablando de pequeños...feliz dia gus!!!porq sos un niño con corazon(y mente) de grande:)
un besoo
fla
uuy me re gusto =O
me encanta tu forma de usar (hacer) metaforas
siiiiiiii y yo dibujo la portada del libro cante pri!
La Yaninita del 4 (?????)
Publicar un comentario