Como en todo

Su primer partido, no sabe como ni porqué, pero le toca jugar.
Compró conjunto y botines nuevos para tamaña ocasión, no sabía lo que venía, pero el entusiasmo era tan grande que nadie le podía borrar la sonrisa de la cara , el momento que nunca esperó pero que todos necesitamos.

Comienza el partido, punto de inflexión en su vida. Los primeros minutos pasaron fugaces, despreciados casi, la adrenalina y la alegría podían más.
Minuto a minuto la sonrisa se transformaba en confusión, ya no era fugaz, todo era largo, pesado, denso, húmedo. El niño que tan bien la había pasado empezó a recibir faltas, golpes, moretones. Su ropa nueva se empezaba a gastar.

Los golpes seguían, nada lo ayudaba, principiante e iluso, el niño seguía corriendo detrás de la pelota. Golpes y golpes, algunos ya sin sentido.
En plena emoción del partido, el niño fue expulsado nadie sabe porqué, la tristeza se le veía a lo largo de su alma.

Su primer partido y no lo pudo terminar, sus ropas gastadas, sus botines rotos, su ilusión también, más de uno en la tribuna dejó salir una lágrima en su honor.

Su primer partido y lo perdió, ni siquiera lo puedo terminar...

Pero si supieran las ganas de jugar que tiene ese chico en el futuro…



3 kilómetros por hora:

B dijo...

Te amo papuchio... Jejeje!
Bel en

alma musical dijo...

pobre nene... :(
lo cantaste de tal manera que pareciera que ese nene fuiste o sos vos,pero en vez de jugar a la pelota estas jugando al juego de la vida y te rompieron el cuore...

te quiero!

fla

Leftraro dijo...

Alto simbolismo:
Partido = vida
La ropita = su ser
La emocione = su alma
y el resto de la gente de doparti, este mundo enfermo.
Lo pense asi y casi me corto lo huevos.