De algún sueño vamos a salir.
(No por mucho)
Y vos que pensaste que te había olvidado, no, ¿no? Entre risas y enojos me abrazó tímidamente, confundiendo el pacto que habíamos hecho. Mi brazo casi por inercia rodeó su cadera, mi alma casi por necesidad rozó el cielo.
¿Cuanto duraría ese momento hasta que alguien lo arruine?, mejor no pensarlo y abrazarte más fuerte, y un poco más fuerte cuando intentes decirme algo.
Los enojos quedaron a un lado por esa vez, pero siempre volverán, hasta que cambiemos, hasta que cambiemos…
- ¿Me querés?- preguntaste tímidamente y soltaste tus brazos de mi espalda y me miraste con una tristeza bastante bella. Mi brazo se vio obligado a soltar tu cadera y mi alma a volver, muy a su pesar, a mi cuerpo.
- No es lo que importa ahora – contesté en tono seco y lúgubre, pero mientras veía sus ojos mojarse y antes de que caiga alguna lágrima…- Pero no te quiero, te amo.
¿Que consecuencias tendrían esas palabras?, no lo sé, un error casi necesario y brutalmente sacado de mi cuerpo. Levanto un minuto la vista de tus ojos para ver la hora, y solo pensar que mientras más tiempo pase, más besos tendré que enterrar en nuestro jardín que nunca habitaremos.
Todavía confundida por mi respuesta, trataste de abrazarme, pero te arrepentiste a mitad de camino. ¿Por qué? Siempre dejamos la llave medio puesta en nuestra futura casa. Un futuro muy feliz nos esperaría en mi imaginario, pero ¿por qué?
Quietos como niños tímidos en medio del centro y sus luces, pensando – sí, pensando –que hacer y dejando atrás sentimientos. Y todavía mi mirada sigue perdida en tus ojos y sus luces. Ambos sabemos lo que fué, pero nadie apuesta a un “lo que será”. Mi mano te acaricia el pelo detrás de la oreja y mis labios se sellan sin decir nada.
Tus ojos todavía no se secaron, y te vas alejando. ¿Donde?, quien lo sabe. Pero te arrepentiste a mitad de camino.
3 kilómetros por hora:
noooo...
:(
se fue...:(
(una zorra era)juhmmm
no podes escribir tan lindo...
sos un tierno hijo de pooh...
te quiero taaanto!
besoo
fla
Se me mojaron los ojos. Sip. Es eso. Bah, o las goteras del techo, ni idea (?) =P
Já, papá, qué lindo lindo, y cómo lo extrañaba eso que escribis.
Te amo tantooooo! (L)
Me.
hay ahora como un engaño, no se bien cual es, pero me esta jodiendo, y no muestra lo que se debe
Publicar un comentario