Sol-o

Brazos caídos, rostro deprimente, quería volver a su casa inmediatamente, solo como de costumbre. Él quería ver el sol entrar por su ventana, y pensar en ella, otra vez. Una eternidad tardó en encontrar en su pequeño bolsillo las llaves.

Al fin en su refugio, se sentía liviano con el peso de ella en su memoria, se sentía Dios con el sol en el rostro. Preparó el café, lo revolvió, revolvió sus sentimientos, se sentó en su sillón favorito, su único sillón.

Con todas las intenciones de dejar al Sol entrar a su casa, para que dibuje sombras, a lo mejor alguna tenía la forma de ella, a lo peor alguna tenía forma de ella. El café se enfrió con su corazón, al ver esa nube, esa bendita nube tapando el Sol.


El Sol ya no estaba, pero algo raro había, la sombra de ella seguía estando, repetida a lo largo de su casa, de la ciudad, a lo largo del cielo. La taza del helado café voló a lo largo del sillón, las lágrimas rodaron a lo largo de su cara, el miedo era compañía suficiente para no sentirse solo sin el Sol.

Corría, escapaba de algo que no existía, imaginaba soluciones imposibles, tropezaba y empezaba de nuevo, pero su sombra estaba donde él estaba. Hasta su propia sombra tenia la forma de ella. Ella se convirtió en su Mundo.


Sin fuerzas para pelear, sin valentía para amar, tendrá que aprender a vivir con el miedo y esa sombra, esa radiante sombra que le hacía latir el corazón. La tristeza apareció en función, y se adueñó de su show. La amaba tanto como para hecharla al olvido...


"La costumbre de no contentarse con los restos..."



3 kilómetros por hora:

Anónimo dijo...

"esa bendita nube tapando el Sol"
Jaja, dos cosas, o tres, o cuatro tal vez...
1) Me gustó esa frase jaja.
2) Ehmm, hay mejores textos, pero está bueno de todas formas.
3) La frase me hace acordar a la película de Susana Gimenez con este actor, que tengo el nombre en la punta de la lengua, pero no lo puedo sacar. La película es "Esa maldita costilla"
4) Última, pero no menos importante, no para nada, TE AMO CON EL SOL LAS ESTRELLAS LA LUNA Y EL UNIVERSO Y SI INFINITO INFINITO.
beL

Anónimo dijo...

ese actor es fracella! :D
que triste :(

Anónimo dijo...

laaaaaa de arriba es Chanini