Aire

No te creas que esto tiene algún significado más que lo puro, que lo real, que lo nuestro, nada que ver más allá de los sentimientos, más allá del amor. O de lo que nunca pasó.

Estoy en este mismo momento descubriendo cosas nuevas, te descubro a vos también, nunca pensé tenerte presente en lágrimas. El yo que no conocía apareció…el yo del que me había olvidado. Lo nuestro es una película. Lo nuestro es interminable.
Creo que voy a inventar diccionarios, para transformarte mejor.

Una serie de imágenes, de sonidos, vos, yo. No voy a pensar en el destino, ni tatuarme mi mala suerte, pasó y pasará. A esta altura ni vos ni yo vamos a cambiar. Es un deleite de sensaciones de las que no me puedo privar. Vos las provocaste, aunque quieras esquivar el embrollo.

Son años, vejeces en juventudes, infantilidades y ángeles en la misma mano, y siempre pierdo el juego. Es la idiotez convertida en palabras, es este texto, fueron tantos otros.
Pero tenés eso, que muchos odiamos y amamos, eso, que me hace florecer, que acerca a las abejas del miedo, a las del amor, a las de la desilusión, que sirven fielmente a la reina madre, La Vida. Lo tenés, y lo vas a seguir teniendo, aunque capaz ya no estés, y nunca te vuelva a ver, pero que no fuiste ni serás indiferente, es lo más real que puedo sacar de esto, pero no sé que es “esto”.

Supimos decirnos palabras hermosas, que se acoplan para formar la brisa que choca infantilmente con tu pelo, quizás las repitamos, quizás no. Esta noche yo soy tuyo y vos de Dios.

Es una tristeza, con todas las letras ( de la A a la Z ), es vivir que corre por la sangre. Me sequé las lágrimas para escribir esto, lo recordé todo. Siempre hay un rayo azul para alegrarte los momentos. Hoy que no servirían, ya están haciendo estragos en mi sonrisa.
Estás aquí, no como yo quisiera, sos cada lágrima que cae y caerá. Sos (y serás) mi tristeza favorita. Musa de creaciones y realidades.

Sé que es difícil ver a través de la melancolía de mis ojos, aunque si pudieras hacerlo, encontrarías el sentido a este sufrimiento gratuito, variado y siempre entretenido, no creo llegar más abajo por este amor (siempre digo lo mismo)

Pero no estás (en realidad, sí), y es lo que importa, como cada lágrima que sigue cayendo de mis ojos blancos.

(No sientas que esto es un texto triste por favor)



Discover Frank Sinatra!

3 kilómetros por hora:

alma musical dijo...

Sinatra y vos(L)
que mas puedo pedir?
podria ser en vivo...(aunque la veo dificil q sinatra me cante..... y que vos me leas un texto tuyo...tambien)

...no se que carajo hice que ahora puedo leer...
borre un entrada mia(porq no tenia ningun comentario juhmm) y ahora me cambio la vida...digo,el blog...

te quiero principe
fla

antonellafarrington dijo...

aaaaaaaa sabes que? sos un idiotaaaaa, y si vos no te queres nadie te va a querer enfermo, aunque yo si :) y mucho 8L) nos vemos bloggerrrrrrrr!

Anónimo dijo...

"Lo nuestro es una película. Lo nuestro es interminable."

ojala
y ojala fuera ESA pelicula.
Entre los dos nos vamos a ver todas la peliculas con finales felices jajaja por lo menos yo me hice adicta

gus te quiero!