2 x 3

"Que fácil lo arruinas", lo repito una y mil veces frente al espejo ya cansado de verme. Sé que siempre que salga el Sol estará tu mano para taparlo. Gracioso, trágico, irónico, como quieras llamarlo. Desesperante es mejor.
Teniendo tantas opciones elijo la peor. Entre todas las cosas te destacas vos, esos telones fáciles de abrir y difíciles de cerrar, respirar sin apreciarlo no tiene gracia.
Cual será tu limite no sé y espero no saberlo. Capaz ya te cerraron todas las persianas y soy el único con una ventana abierta. O solo es suerte, destino o una cruel moraleja. Lo que sube baja y lo que empieza termina, pero si no empezó completamente, imposible terminarlo. ¡Maldita!, espero que te dignes a dejarme en paz.
Quisiera volver el tiempo atrás para ver si te digo la verdad. Y dejar de repetirme una vez mas...que fácil lo arruinas.





.

2 kilómetros por hora:

alma musical dijo...

esa foto me suena a tu celular...

y bueno...a veces uno se deja llevar por los sentimientos hacia la otra persona, y esa persona te termina cagando. O puede pasar que vos mismo terminas confundiendote y perjudicandote a vos mismo...

un beso gusty

María de la Paz dijo...

No se cómo
me trajo un vientito
o un soplido de cumpleaños
pero algo me trajo

Entonces, como me enseñaron, dejo un saludo.

Peace.