Pedí tres deseos



Decir que me estás volviendo loco, es exagerado...aunque no debo estar muy lejos.
Creerlo así, es mentiroso, porque parece que loco nací.
Que nuestra erupción quede para la historia, aunque solo se reduzca a cenizas.
Brindemos por cada momento vivido y lloremos por cada palabra que el tiempo no nos dejó decir.

Que me aplaste Dios cada vez que no te diga "Te amo".
Que me aplaste peor, con la mayor pena, cuando no te lo demuestre.
Caigamos en la misma cama y compartamos el mismo aire y tiempo. El mismo amor eterno.
Tiremos los relojes a la basura, marquemos nuestro propio tiempo.

Escribamos con besos lo que sentimos y cerremos la puerta.
Desconectemos el teléfono y llamemonos con los ojos.
Que tus pies pisen los míos. Que tus ojos miren los míos.
Que nuestro límite sea el oxígeno y que esto, al fin y al cabo, no sean palabras mudas.

.

4 kilómetros por hora:

B dijo...

Dalí, sacando el hecho que era partidario de Francisco Franco, en su locura tan sana (?), era un ícono.
Qué lindo. Las palabras no son mudas, cuando son escritas con un destinatario específico.
Te amo.

alma musical dijo...

seguramente alguien siempre tiene algo mas interesante para decir que yo...
yo no entiendo, (y si, ya se que me dijiste que no le busque el porque a todo...) pero es lo que me sale...
no entiendo porque siempre que leo algo tuyo me dejas una lagrima colgando y con las manos,boca y mente sin poder reaccionar a la vez para decir algo interesante....
sere exagerada para vos,ya se, pero sinceramente es asi...
ya se que si me ves por la vida no doy ni ahi "laa persona sentimental que se muere hasta por un escrito que le haga acordar a algo"(supongo) pero si, es asi... y bueh... igual sigo sin entender porq pasa eso...
y eso me hace quererte mas y mas... :)
emm...bueno, creo q si sigo hablando voy a terminar hablando de lo que te iba a preguntar hoy,pero no me da la cara para decirlo por blog...(y creo q tampoco me da para decirtelo a la cara)algun dia, junto con el regalo que todavia te tengo te va a llegar esa pregunta...
y creo q no hace falta repetirlo... pero bueh, una vez mas... y creo q te lo voy a decir como a melo ..:)

te quiero mas que ayer

fla

Anónimo dijo...

Que nuestro límite sea el oxígeno ...
Como un tenxto tan lindo se me vuelve una pesadilla, oxigeno ... prueba flores mendy mañana AAAAAAAAAAAH
de todos modos es muy lindo lo que escribiste :')
besin gustin
hacia mucho que no pasaba por aca tambien

alma musical dijo...

como prueba???
ahhh
no eras colgada...
Mg (flechita hacia la derecha) Mg2 + 2e
uhhhhh que flash flores mendy...(sentada en un rincon balancenandome)
jajaja
te quiero principe
hoy no te vi :(