Every little thing...

¿Quién dijo que dos fuerzas negativas no se atraen?
Hay mucho ruido en la ciudad y cada paso es una gran decisión. Los prejuicios son como colectivos, un ir y venir de palabras sin sentido verdadero aturde al mundo de tu belleza.
Vivir se hizo una paradoja, más que un placer, no volvemos ni al punto de partida, siempre quedamos allá, que no es ni ahí ni acá. Las agendas se achican, se comprimen, el tiempo libre está en extinción, ese tiempo que me gastaba pensándote...
No se sabe donde ir, ni porqué. El "Quién" se reemplaza por el "Quienes". Mucho ruido y nueces vencidas, pero cuando hay sed...no hay tragos amargos.

Lo que hace mal a la salud, hace bién al corazón.




4 kilómetros por hora:

alma musical dijo...

cavalcha, flores mendy, y bianchi me lo dijieron!los polos opuesto son los que se atraen...y de eso estoy segura...quizas vos sos el que quiere ver como negativo a una de las fuerzas...o capaz que en tu teoria no hablas de polos opuestos... como dice bianchi, no siempre 3+5 es 7 veamos los vectores, yo te ayudo ;)


un beso!!!

*firmame mi blog carajo!

fla

alma musical dijo...

me salio mal escrito...juhmm...
2 +5 no es 7 quise decir...

alma musical dijo...

obvio...FISICO-MATEMATICO papa... (L)

te amo auque no vengas a donde te invito.. juhmm...

fla

Leftraro dijo...

Lo cotidiano, ¿no es una manifestacion admirable y modesta de lo absurdo? Y cortar las amarras lógicas, ¿no implica la unica y verdadera posibilidad de aventura? Yo, al menos, en mi simpatia por lo contradictorio-sinonimo de vida- no renuncio a mi derecho de renunciar, y tiro mis Veinte poemas, como una piedra sonriendo ante la inutilidad de mi gesto.

Oliverio Girondo