¿A dónde vamos?

Does anybody else here
Feel the way I do?


Vos mi patria, vos mi sueño, vos la agonía, vos el eterno desvelo. Vos la locura de la incertidumbre, vos la respuesta, vos la pregunta, vos, vos y vos.

Vos inquieta, vos fría, vos como la dulzura, amarga hasta el vicio. Vos sin lugar, vos quieta, que de la luna son tus ojos y del sol tu belleza. Vos como siempre, vos única, vos común.

Voz cansada de nombrarte y extrañarte.

Yo, la parte de vos que no te gusta.


No quiero entrar en tu juego de dar para pedir. Y no quiero pedir permiso para darte lo que se me sale por los ojos.


No quiero repetirte como loro lo que te gritaría como león.



.


1 kilómetros por hora:

alma musical dijo...

me mato la ultima frase...

¿a donde vamos?
yo que "ella" te digo...
llevame a donde quieras,total estando con vos soy feliz, matame con tus palabras y sentimientos de leon (L)
lastima no tener a alguien como vos :(

asi es la vida,vio?

un beso principito

fla