Ella

Ella: hermosa, inconstante, indecisa, ciclotímica, princesa. Demasiado para este mundo, demasiada belleza para ese cuerpo, o para ese cerebro. Era común confundirla con el Sol, y ahí todos decían: “el Sol es el Sol, pero ella es más hermosa”. Capaz exagerado, o no, para mi gusto.
Ella así de linda, podía destruirte y destruir todo a su paso y a tu alrededor, pero que te importaba, si ella era más linda que el Sol. Eso sí, también quema más rápido.

Era una leyenda viviente, todos las que la conocían no podían evitar hablar de ella, recordarla, y si eran muy desdichados, enamorarse. Famosa por historias absurdas, crueles, pero como ya se ha dicho, era más hermosa que el sol, y se le perdonaba todo.
Algunos ya totalmente desquiciados por el aura de esta mujer, decidían dejar al lado todo su orgullo, moral y principios, convirtiéndose en las mierdas más mierdas de la sociedad, algunos se daban cuenta a tiempo, pero ya era tarde, solo recibían la espalda de los demás.
Tanto era el resplandor que te hacía olvidar de tus seres queridos, los que, al contrario que ella, estaban siempre a tu lado, pero uno muy iluso siempre quería ir más allá, sin darse cuenta que años después se lamentarían enormemente de eso.

Siempre que alguien miraba al cielo se acordaba de ella, y volvían a tenerla presente en charlas y algunos más discretos en sus pensamientos.
Esa princesa humilde y a la vez déspota nunca midió el peso de sus decisiones, nunca pensó las consecuencias (como se mencionó antes…demasiada belleza para ese cerebro), y eso fue, quizás lo que la llevó al derrumbe, a la mediocridad, a su eclipse. Pocos ya cansados por repetición dejaron de adorarla, y esos pocos fueron contagiando a más, hasta que quedaron algunos nomás bajo sus encantos. Ella indignada decidió alejarse tras las nubes de la ciudad.
Un día confuso de repente vino a mi memoria, y lo único que pude decir fue…
“El sol es el sol, pero ella es y seguirá siendo por siempre más hermosa”

Algunos dicen que la han vuelto a ver, más brillante que nunca y totalmente cambiada. Yo solo cruzo los dedos para que no se cruce en mi camino.

1 kilómetros por hora:

alma musical dijo...

guuuss....
si no fueras johan sebastian te mataria de todas las formas posibles por como escribis...
...podes hacer nacer,derrumbar, enamorar,matar y renacer el alma y la imaginacion de una persona....

...sos un groso de la vida....
(y ahora ya entendi porq ... te quier tanto)

besoo!!!

fla