Menos mal
Los días son tan largos ya…no sé si es tu ausencia o la lluvia, el reloj da menos vueltas que vos. La lámpara amarilla por demás se fusiona con los ojos verdes, y todo queda azul, azul triste.
Mi mano me pide permiso para agarrar el teléfono y llamarte, mi boca pide permiso para hablarte o en su defecto besarte (mucho), de adentro mío, quien sabe donde sale ese “no” tan áspero. ¿Quién te llevará a tu casa esta noche…?
Seguimos jugando como niños a esta “Guerra Fría”, perdiendo de vista nuestros intereses, jugando a quién quiere menos a quién (antes era quien quería “más” a quién, sí antes éramos más felices), es un aire viciado, viciado de nada, de dudas o de vos. Ya casi no podés levantarte y mis brazos me piden permiso para abrazarte (fuerte), pero ese maldito “no” se entrometió de vuelta. Te pedí por única vez favores para los dos, deseos de tranquilidad y de notas armónicas en nuestros silencios, no cumpliste ni una palabra. A propósito claro.
Vos, el “no” y yo, no nos llevamos bien, así que el tiempo me guiña el ojo y me invita a irme. Mi corazón me pide permiso para quedarse…yo (iluso) esperando el “no” e irnos (mi corazón y yo), escucho un “hacé lo que sientas”, como desearía haber tenido un espejo en ese momento para ver mi expresión. Recuerdo esos segundos en el que me dejó, como saltó hacia vos dejando mi pecho, como te besó, como te abrazó. Mis brazos se cayeron de derrota, mis labios se cerraron de celos y me fuí, con el tiempo en el bolsillo del pantalón, ese bolsillo agujereado… Y así te quedaste con mi corazón, sin quererlo.
Sentado en un cantero aceptable, solo pienso…”vos también estabas verde”. Y me entrego al Mundo con una sonrisa, que pide ser alegre…”no”
Sería una buena ocasión (quizás la única) de sacarte de adentro, de ese lugar que no conozco ni ubico, de “allá”, gritar tu nombre contra el viento, que éste se quiebre, que me quiebre yo y que se libre la energía que no gastamos, sería muy acorde… No creo que el cantero se enoje, que vos te des cuenta o que yo me arrepiente. Sería apropiado, necesario, inútil capaz, hermoso, necesario… Ya lo veo brazos, abiertos garganta roja, mi alma escapándose por mi piel, todo del mismo azul, mi grito rompiendo la armonía, tu nombre rompiendo las paredes, la ciudad se caería y no me importaría, ya te hubiera sacado de mí.
Ese estúpido “no” (de vuelta) y mi propia estupidez; no tendremos perdón de Dios. Menos mal (sic) que no tengo corazón ya…
4 kilómetros por hora:
como siempre...
pero mi cerebro esta mas desierto que otros dias...sera porq el frio, la lluvia y algun texto tuyo son muy buena caompañia para dejarme pensando un rato en mis ratos de aburrimiento sola...o sera que te quiero demasiado y que leerte,escucharte, y hablarte me hace bien :)
un poco de las dos (L)
fla
y bueno...no todos tenemos manos de pianista...
beso
gracias por un domingo domingo
gritar tu nombre contra el viento, que éste se quiebre, que me quiebre yo
Wachin, me mataste... muy bueno.
Te amoo!
Publicar un comentario